Sin embargo, tener un amante no es una tarea nada fácil, pues los infieles deben saber esconder muy bien a la otra persona para evitar ser descubierto por su novio (a). Por eso, el infiel recurre a tener conversaciones ocultas en su celular y a tener citas a escondidas en lugares en los que no pueda ser descubierto.
Le puede interesar: Hombre escondió a la amante en el baúl para que no le pillaran los cachos
Aunque se tomen todas estas medidas de ocultamiento, siempre va a haber una posibilidad de ser descubierto y más si el infiel opta por salir a espacios públicos en compañía de su amante. Por eso, un grupo de jóvenes se dio a la tarea de buscar ciertos lugares de Bogotá, que son poco concurridos, para que, quien tenga un amante, pueda salir sin temor alguno.
El creador de contenido, conocido como Diego Andariego, fue el encargado de compartir un video en YouTube en el que mostró los que, según él, son los mejores lugares para salir con la ‘otra y otro’ pasando desapercibidos.
Al respecto, el creador de contenido nombró algunos lugares públicos que suelen tener baja afluencia de personas, por lo que es más difícil que un infiel sea descubierto.
Mire también: ¡La sacó volando! Hombre arrojó a su ‘amante’ al mar para no ser descubierto por su pareja
Además, de las actividades, lo que más destacó fue la plazoleta de comidas, ya que no es tan concurrida, ni siquiera los fines de semana. Esto sería de gran ayuda en caso de que se quiera invitar al ‘amante’ a comer.
El otro centro comercial que revelaron fue Cedritos 151, ubicado en la calle 150 con 16. Una de las actividades más atractivas son los bolos, que están ubicado en el sótano. Además, este lugar también es poco concurrido.
Por último, está la Hacienda Santa Bárbara, ubicada en la Carrera Séptima con calle 15. Aunque este lugar está en una zona exclusiva de la ciudad también suele tener poca afluencia de personas.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: