El equipo busca traer nuevos talentos, teniendo en cuenta que algunos se van a ir para otros equipos extranjeros y nacionales. Por eso, en la búsqueda de alguien que los ayudara en todo lo técnico, se hizo la contratación oficial de un exjugador azul, quien participó de las grandes ligas en 1972.
Leer más: Se conocen las primeras imágenes del accidente donde murió el actor de ‘Black Panther’
Con la llegada del profe Gamero, se ha fortalecido mucho las ligas menores del equipo capitalino, esto hizo que muchos empresarios de equipos internacionales pusieran sus ojos en Millonarios y en esos jóvenes que llegan a debutar con el equipo y al año siguiente se van.
Ese fue el caso de Daniel Ruíz, quien estuvo en los embajadores por un corto tiempo y después se fue para Brasil y también de Óscar Cortés, quien tras un gran paso por Millonarios y la selección Colombia, fue vendido a un club internacional.
@alerta.embajador.oficial #porristasmillonarios #comandosazules #viral #alertaembajador #Millos #futbolenpaz #Futbol #Bogota #FutbolColombiano #Bogota ♬ Speak and Spar – Sbrothers
Es por eso que la contratación de Ortiz se hace con el fin de que sea la mano derecha de Gamero en las divisiones menores del club embajador, así van a poder fichar y entrenar de la mejor manera a esas promesas que van a debutar durante el 2024 con el equipo de la capital.
La historia de esta leyenda del fútbol profesional colombiano en Millonarios no es nada negativa, pues con su llegada el equipo logró ganar dos campeonatos locales, uno en 1972 y otro en 1978. Además, aún es muy recordado por cientos de hinchas, quienes lo conocen por ser parte de la ‘tripleta goleadora’ de la que hizo parte en sus primeros años de carrera que jugó con el club.
Más noticias:
Esperanza Gómez reveló los motivos por los que rechazó a Nacho Vidal
Fan de Boca Juniors vendió las becas de su hijo para ver la final y su equipo perdió
MÁS SOBRE: