Eso hizo un hombre que se hizo viral en redes sociales al decidir entrar a la iglesia al ritmo del opening nada más y nada menos que del exitoso anime Dragon Ball Z.
Sin duda alguna, Dragon Ball Z es una de las series animadas que marcó la infancia de varias generaciones alrededor del mundo y hoy, un poco más de 33 años desde que apareció por primera vez en la televisión japonesa de la mano de su creador Akira Toruyama, esto no ha sido diferente pues sigue entre las favoritas de niños, jóvenes y porque no, de los adultos.
Como muestra de ello está el video que ronda en las plataformas en el que en plena iglesia comienza a sonar el intro de la serie en versión saxofón, mientas que el novio ingresa y los asistentes a la boda se emocionan con la inesperada sorpresa.
“Cuando el novio quiere entrar con poder a su matrimonio”, dice el mensaje que acompaña el viral video.
Además de la épica entrada el futuro esposo, en el video se robó toda la atención uno de los invitados; se trató de un pequeño niño que tan pronto escucha el tema se pone de pie y hasta comienza a bailar muy emocinado.
Mientras unos se refirieron a dicha ceremonia como la boda perfecta, otros tantos no evitaron hacer chistes al respecto sacando a flote su creatividad con el supuesto título que llevaría este capitulo de Dragon Ball.
“Este capítulo se llama un sayayín caído”, “El capítulo de hoy se llama: Sal de ahí Gokuuuu», “Título: la muerte de cacaroto”, “Mi ídolo”, “La boda perfecta”, “Si no es así no me caso”, fueron algunos de los comentarios.