Créditos: Twitter @nayibbukele

“No lo sé, Rick…parece falso”: A Rick Harrison le hicieron broma al llegar a El Salvador

El protagonista de ‘El precio de la historia’ fue víctima de su famosa frase con una divertida broma y el video fue compartido por el presidente Nayib Bukele.

Indira Córdoba

“No lo sé, Rick…parece falso” se convirtió en uno de los memes más usados en redes sociales. La frase hace parte del programa ‘El Precio de la Historia’, donde Rick Harrison, su protagonista, presenta los objetos que llegan a su tienda de antigüedades Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas.

Para su sorpresa, el protagonista de la famosa frase, Rick Harrison, fue víctima de una divertida broma a su llegada a El Salvador, pues el estadounidense recibió una ‘dosis de propia medicina’ cuando el funcionario de migración quiso dudar de su identidad.

Mire también: ¡Impresionante! IA mostró cómo se verían los personajes de ‘South Park’ en la vida real

Fue el mismo presidente, Nayib Bukele, quien compartió la divertida escena en su cuenta de Twitter, en donde publicó un video en el que se ve a un funcionario de migración revisar detenidamente el pasaporte de Rick para verificar que en realidad se trataba de él.

La broma que le hicieron a Rick Harrison en El Salvador

En el video, que ya suma más de 4 millones de reproducciones, se ve el momento exacto en el que Rick se dirige al cubículo de un oficial de migración para legalizar su entrada al país, sin embargo, cuando el estadounidense le entrega el pasaporte, el funcionario lo recibe con la famosa frase “No lo sé, Rick… parece falso”.

Ante el hecho, Rick no logró contener la risa y se burlo al darse cuenta de que había sido víctima de su propia frase. Entre tanto, el oficial seguía insistiendo que debía verificar su pasaporte con un experto.

Le puede interesar: “Rick, es auténtica”: camiseta del Bucaramanga es vendida a ‘El Precio de la Historia’

En medio de la situación, otro agente acude al llamado para revisar con lupa el pasaporte y le dice: “Solo déjame asegurar que es 100 % real”, mientras que Rick asienta y le sigue el juego a la conversación.

Tras la exhaustiva revisión, el agente de migración dice: “el tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa así que… Sí, este pasaporte es 100 % real”.

Finalmente, le entrega el pasaporte a Rick y el otro agente de migración le da la bienvenida a El Salvador y le menciona que tiene 180 días para disfrutar del país.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO