El pan de 100 ya parece algo tan lejano y pensar en esas épocas en las que se compraba el ‘rollito’ barato tal vez lo puede hacer sentir viejo. Pues le contamos que hay una panadería vende pan de $150.
Un grupo de youtubers visitó una panadería ubicada en la localidad de San Cristóbal, en esta todavía se sigue vendiendo pan de $150 pesos. Este precio era usual en Bogotá hace unos años, pero con el pasar de los días, cada vez suben más los ingredientes para hacerlo y por consiguiente su precio.
El dueño de la panadería se llama óscar Manrique y asegura que sigue vendiendo pan a este precio porque quiere ayudar a la gente. Comentó que, en el sector donde están ubicados hay muchos niños, quienes necesitan ayuda.
Cuando el hombre fue preguntado por su labor, asegura que está comprometido con diferentes causas. La primordial ayudar a que los niños tengan comida y el pan es un alimento fundamental en la dieta de los colombianos.
Le puede interesar: Romántico nivel: pidió matrimonio con anillo escondido en bolsa de pan y tomando sopa
También, comentó que se dedica a llevar alimentos a habitantes de calle y lo hace a las 3 de la mañana, cuando aún no inicia su jornada. La panadería está ubicada en el barrio Altamira, en San Cristóbal.
El hombre lleva más de 25 años haciendo el pan y cree que es un arte y que se trata del “alimento más sagrado que hay en la vida”. Óscar asegura que el único factor que lo motiva es ayudar a las personas que lo necesitan.
Muchos usuarios reaccionaron al video, pues es bastante inusual encontrar un pan de tan bajo precio en Bogotá. Desde hace varios años, el precio de este tipo de alimento aumentó y se consiguen por $400 o $500.
Los jóvenes del video compraron $2000 de pan, con lo que pudieron comprar 13 panes. Si este costara $400 solo habrían comido 5 y por $500 serían 4 panes los que se les empacarían en la bolsa.