Aunque no todo es ‘color de rosa’, a la colombiana la han criticado por su particular forma de hablar, sin embargo, contrario a afectarla parece como si le diera igual.
La paisa también se dedica a la música y es DJ, pero su talento lo ha extendido fuera del país, pues constantemente muestra a través de su cuenta de Instagram los diferentes países y ciudades que visita.
Por otra parte, la colombiana tiene una hija de 22 años quien heredó su belleza, por lo que en los medios y redes sociales no pasa desapercibida.
Algunos internautas aseguran que son como dos gotas de agua y que Natalia no parece la mamá sino la hermana, a pesar de que la reconocida modelo ya está a pocos meses de cumplir 50 años.
La joven suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram por lo que comparte sus pasatiempos, viajes, fotos junto a su familia o a su pareja.
La joven ya suma más de 240 mil seguidores en dicha red social donde la llenan de amor y elogios en cada una de sus publicaciones.
“Disfrutando de la playa y el mar”, decía parte del mensaje que escribió la joven junto a su publicación.
Sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios del video por lo que la llenaron de elogios y se pusieron creativos.
“Lo más top de Colombia”, “linda igual a la mamá”, “te ves hermosa Mariana, igual que tu madre”, “Mariana es hermosísima, aparte de ser tan bella es muy sencilla, empática ,amable es divinaaa”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.