En esta oportunidad, una nueva escena inusual se presentó en uno de los buses del TransMilenio, en donde un pasajero decidió irse sentado en una zona aparentemente peligrosa. El usuario, en un aparente intento de abandonar el bus, se subió al techo del biarticulado y sacó parte de su cuerpo por una claraboya.
Le puede interesar: Conductor de TransMilenio deja de manejar y le canta la tabla a usuarios que se colaron
En medio de la mirada atónita de otros pasajeros, el hombre sube y se asoma por la abertura, mostrando únicamente sus pies y parte de sus piernas en un intento aparente de abandonar el bus de una manera extraña y hasta peligrosa.
La insólita escena fue compartida por un usuario en TikTok con el famoso audio ‘Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible’, el cual suele ser usado para mostrar toda clase de acontecimientos extraños y hasta chistosos que ocurren en la capital.
Mire también: No le tiene miedo a nadie: mujer sacó computador en TransMilenio como si nada
Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales y se sumó a la infinidad de escenas fuera de lo común que suceden a bordo de los biarticulados del TransMilenio. Asimismo, en poco tiempo, acumuló más de 64 mil reproducciones y cientos de comentarios.
«El que paga el pasaje toma aire desde donde quiera», «Aclimatación extrema», «Que valga la pena lo que vale el pasaje», «Ojalá tengamos un cambio cultural y que el Metro sea una oportunidad para mejorar los comportamientos ciudadanos en general«, fueron algunos de los comentarios en TikTok.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@jhon_gomez88 Las cosas que tiene que ver uno en la capital del país 😅. #tendencia #peligroso #bogotá #transporte #trasmilenio #colombianadas #locura #foryou #viral #contenido #humor ♬ sonido original – JUAN MANUEL
MÁS SOBRE: