Una de las tradiciones que más se replica en Latinoamérica es que los cumpleañeros muerdan su propio pastel. Sin embargo, esto tiene una trampa y muchas veces meten su cabeza en la crema pastelera.
Le puede interesar: ¿Qué podría salir mal? Metieron su cara en el pastel y terminó en el hospital
¿Vale la intención? Fanático ordenó pastel de ‘Lisa Simpson’, pero recibió un “monstruo»
Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que se murió por bullying
Uno de estos videos se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios se rieron por lo cómico que fue. Todo esto, porque no se trató de algo gentil, sino que quien comió pastel lo hizo de forma abrupta.
En un video que ha sido ampliamente compartido en redes sociales, se puede ver el momento en que había dos niños en una fiesta infantil. Al niño le estaban cantando el cumpleaños y todos los invitados de la fiesta estaban aplaudiendo.
Sin embargo, el niño no se lo esperaba y se puede ver que lo toma con mucha sorpresa lo que hizo la niña detrás de él. El pequeño levanta su cabeza después con toda la tinta azul y roja puesta en su rostro, pues era una torta del Spider-man.
Además, las reacciones de los invitados fueron bastante graciosa y llamó la atención de muchos usuarios. Pues, se quedan sorprendidos y ninguno de ellos se ríe sobre lo que acababa de hacer la niña.
También causó mucha risa que la niña se inició a reír luego de untar la cara del pequeño con el pastel, todo esto, mientras el niño empezaba a llorar.
En los comentarios, los usuarios se mostraron en desacuerdo con es tradición y aseguraron que es algo que no se debería seguir repitiendo. Hubo otros que también aseguraron que les parecía algo gracioso.
MÁS SOBRE: