De inmediato, quienes pasaban por el sitio verificaron si estos eran reales, cuando se dieron cuenta de que no se trataba de una broma, cientos de personas empezaron a llegar al sitio para poder recoger la mayor cantidad de dinero posible. Se dice que eran billetes desde $2.000 hasta $10.000, por lo que se peleaban por los de mayor denominación.
Leer más: Le dan ‘palo’ a Alberto Gamero por afirmar que perder la Copa Colombia no fue un fracaso
@pereiranewsoficial Lanzan Billetes en Pereira. #colombia #paratii #Pereira ♬ sonido original – Pereira News
Según informaron algunas personas que estaban en la zona, todo esto hizo parte de una estrategia de publicidad de un grupo musical que va a lanzar una canción que lleva por nombre “El dinero no es problema” y eligieron esta ciudad para realizar la actividad, lanzando muchos billetes por una ventana.
#CNCInforma #Pereira Decenas de curiosos se agolparon en la plaza de Bolívar al frente del hotel Soratama, al parecer desde lo alto de un edificio tiraban billetes, algunos dicen que eran de 2000, el alboroto y el desorden no se hicieron esperar. pic.twitter.com/jKH5KkZ3Ug
— Canal CNC Eje Cafetero (@cncnoticias) November 27, 2023
Seguir leyendo: Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol
Además, las personas que tuvieron esta idea, contaron a un diario local, que habían realizado esto en días pasados, botando dinero desde la ventana de un hotel para poder obtener imágenes reales para su video musical.
Hasta el momento, no se conoce cuál fue la cantidad exacta de dinero que fue lanzada por la agrupación, pero sí muchas personas lograron conseguir algunos billetes extras para gastar en esta temporada de fiestas. Los videos de lo sucedido, se hicieron virales rápidamente en redes sociales, donde muchos sintieron envidia por no estar en la zona.
Más noticias:
Estos son los 20 mejores álbumes de rock y metal del 2023; Metallica está en la lista
¿El mejor gol del año? Garnacho esculpe espectacular chilena con el Manchester United
MÁS SOBRE: