Nave espacial // Getty Images

Nave extraterrestre ubicada en el Sistema Solar sería la causante de avistamientos de ovni

Un documento oficial plantea la hipótesis sobre naves extraterrestres mucho más avanzadas por lo que no pueden ser fácilmente detectadas

Laura Daza Díaz

Hace algunos días Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) en el Pentágono, habló sobre la posibilidad de que en Sistema Solar exista una nave extraterrestre responsable de enviar constantes sondas a la Tierra. Esta hipótesis respondería a los contantes avistamientos que varias personas han reportado alrededor de mundo.

Le puede interesar:  Fotos de supuestos extraterrestres en playa de Sudáfrica causaron temor, ¿son reales?

En un informe se estableció una hipótesis de que podría existir una nave espacial de procedencia alienígena desde la cual estarían llegando sondas a la Tierra y otros planetas para estudiar sus características. En el documento también se plantea que la existencia de esta nave podría deberse desde ya varios años incluso décadas y que su función estaría relacionada a ser la madre de las sondas que envía a nuestro planeta.

Le puede interesar: Mafe Walker predice que en el 2023 podría tener contacto con extraterrestres

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave madre que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la Nasa”, precisa un apartado del informe.

Le puede interesar: 15 películas imperdibles sobre contactos extraterrestres

Con respecto a la razón por la que los humanos no habríamos logrado detectar la presencia de este tipo de naves y este tipo de sondas extraterrestres, es porque la tecnología existente no es la suficiente para rastrearlos. Esto gracias a que las sondas alienígenas se moverían a una gran velocidad indetectable en los telescopios. 

Le puede interesar:  Mujer que apareció a 60 km de su casa asegura que fue raptada por extraterrestres

Además, el documento también explica que este tipo de naves también cuenta con un tipo de camuflaje que no refleja suficiente luz solar, por lo que se podría pasar como invisible ante los equipos humanos de rastreo espacial.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO