Le puede interesar: “Está que arde”, Natalia Barulich puso su retaguardia en primer plano con sugestiva pose
Aida Cortés puso su ‘durazno’ en primer plano y no la bajaron de “mamacita”
“Pareces una diosa”: Esperanza Gómez retó la censura en redes con sensual video desnuda
La creadora de contenido se ha convertido en una de las modelos más reconocidas en redes sociales y siempre comparte imágenes que dejan sin aliento. Todos sus seguidores están acostumbrados a verla escasa de ropa y por eso siempre la llenan de halagos.
La última galería que compartió en su perfil de Instagram no defraudó a nadie y la mujer mostró su cuerpos con una pequeña lencería. En estas fotografías, está recostada sobre una cama y se puede distinguir su tonificada figura.
La modelo compartió en total cuatro imágenes, en la primera, posa de medio lado, mirando hacia el piso y todos quedaron sorprendidos con abdomen de acero. En la segunda, aparece sentada en el borde de la cama, mientras ve el paisaje.
La siguiente imagen tiene la pose más sensual, pues está arrodillada en el borde de la cama y mira de lado para la cámara, aunque su cabello está cubriendo su torso. En la cuarta foto también posa mientras se toca el pecho.
La modelo colocó a elegir a todos sus seguidores sobre cuáles eran sus fotografías favoritas y todos coincidieron en que las cuatro los dejaron locos.
Si bien, la modelo conquista a sus seguidores con su sensualidad, hay unas fotos que se convierte en las favoritas de los usuarios. Justamente, Natalia guardó estas imágenes en su perfil para que todos puedan verlas.
La primera de ella es una en la que aparece con un bikini dorado y presume tanto su delantera, como su retaguardia. Muchas personas en los comentarios aseguraron que parecía una diosa griega con esas prendas.
En la otra imagen, Natalia aparece desabrochándose el brasier y se puede ver por el reflejo de un espejo.
MÁS SOBRE: