Steve Harwell, exintegrante de Smash Mouth, y una de las voces más conocidas de la música, falleció a la edad de 56 años, justo horas antes de conocerse la noticia sobre sus últimos días de vida, tal y cómo lo reportó TMZ, donde se decía que el músico pasaba su lecho de muerte en compañía de amigos y familiares.
Por su parte, el manager de Harwell entregó declaraciones sobre su estado de salud, el cual presentó varias complicaciones debido a la lucha que mantuvo Steve con el alcohol durante varios años, lo que desencadenó una enfermedad que lo arrinconó hasta llevarlo a la muerte.
Las últimas horas de vida de Steve Harwell
Fuentes cercanas señalaron que Steve se encontraba bajo cuidados paliativos y recibiendo la atención oportuna en su hogar, acompañado por sus familiares ya amigos cercanos, sin embargo, no existían muchas esperanzas de vida.
Sin duda el legado musical que deja Steve con Smash Mouth es enorme, y para la muestra de ello, será recordado entre otras cosas por ser la voz de «All Stars», la canción de la película «Shrek».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.