Las peleas y los enfrentamientos cada vez son más comunes en el transporte público en Colombia. En Barranquilla tuvieron que separar a dos personas para que no pasara a mayores una situación y todo por una silla.
En un video que compartió un usuario, se puede ver que un hombre y una mujer se enfrentaron por una silla. La grabación ha generado todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.
Según lo que se puede ver en el video, todo sucedió porque una mujer pretendía guardar el puesto a otra persona. Sin embargo, a un ciudadano no le gustó esa situación y quiso reclamarle por el asiento.
En la grabación, se alcanza a ver que la mujer estaba sentada en medio de dos asientos y un hombre inició a empujarla a la fuerza. Ante esta situación, los usuarios iniciaron a gritar y a reclamarle que dejara de agredir a la persona.
Le puede interesar: Pasajero quiso defender a conductor de Transmilenio en pelea y se llevó tremenda cachetada
Por la fuerza que estaba haciendo el hombre, la maleta que llevaba colgada al pecho, inició a golpearle a la mujer. Cuando los usuarios se dieron cuenta de la situación, llegó una persona que controló la situación y al final se terminó sentando otra señora.
Muchos usuarios reaccionaron ante esta situación y aseguraron que no pueden continuar sucediendo estas peleas en el transporte público. Además, también hay otros que comentan que esto se está volviendo recurrente en Barranquilla.
Ver esta publicación en Instagram