Mujer subió a atracción y fue tan extrema que la dejó sin peluca: su reacción fue lo mejor

A mujer se le cayó la peluca en atracción extrema // Fotos: captura pantalla video Twitter @yaya_blondie

Mujer subió a atracción y fue tan extrema que la dejó sin peluca: su reacción fue lo mejor

La mujer casi ni se da cuenta que se le había caído su peluca.

Laura Daza Díaz

 

Alrededor del mundo hay muchas atracciones extremas que llaman la atención de muchas personas y causan terror en otras. Por eso, los videos de ciudadanos que se suben a estas máquinas y tienen todo tipo de reacciones causan mucha gracia en redes sociales.

Un video que ha tenido relevancia en redes sociales es de una mujer que se subió a una atracción y salió sin cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los comentarios que ha generado.

Se quedó sin cabello

En redes sociales, se compartió un video en el que se puede ver cuando una mujer se sube a una atracción extrema en Estados Unidos. Se trataba de una de estas máquinas que sube a las personas a gran altura y las mantiene por algunos minutos arriba, haciendo ciertos movimientos para que sientan vértigo.

El video inicia cuando la mujer ya estaba gritando porque tenía mucho miedo. Del temor que estaba sintiendo, la joven pierde el conocimiento en varias ocasiones y entra en estado de shock.

Esta grabación fue hecha con la cámara de la atracción y la mujer dura mucho tiempo intentando asimilar la adrenalina que está sintiendo. Por la fuerza que se generó mientras la mujer estaba girando, a los pocos segundos se le salió la peluca.

La mujer tenía el cabello sostenido con una moña y en una de las vueltas se le soltó un poco y volvió a su posición. Sin embargó, cuando la mujer cae desgonzada hacía adelante, su cabello termina de zafarse.

Mire también: Mujeres no aguantaron dos segundos en atracción mecánica; se desmayaron en el trayecto

La atracción dura otros segundos, por lo que la mujer no se da cuenta en ese momento, además, porque cuando sucedió estaba desmayada. Cuando la máquina estaba parando, ella se toca la cabeza y se da cuenta que no tiene su peluca.

Lo que más llama la atención es la reacción que tuvo la mujer, pues se toca la cabeza y grita “mi peluca”. En ese momento, estaba bastante asustada y después inicia a reírse con la persona que iba con ella en la atracción.

CONTENIDO PATROCINADO