Scout Frank descubrió que podía utilizar las cenizas de su madre para tatuarse la piel. Por lo cual, decidió tomar una porción de los restos cremados para mezclarlos con la tinta que usaría para realizarse el tatuaje.
Le puede interesar: Hombre se tatuó a Martín de Francisco y la montada que le pegaron en redes es épica
La mujer se fue al estudio de tatuajes de la artista Kat Dukes en Oceanside, en California, Estados Unidos para que le cumplieran el sueño de llevar a su madre literalmente en la piel. La noticia se viralizó en redes sociales y le dio la vuelta al mundo.
Aunque la misma Scout Frank dijo que tatuarse con las cenizas de su mamá “es un poco abrumador”, reveló le emocionaba la idea de tener a su madre en su piel. “Se que estoy en muy buenas manos. Tengo muchas ganas de hacer de mi mamá una parte aún más permanente de mi vida”.
Según reveló la agencia AFP, la tatuadora tomó una pequeña cantidad de cenizas de la caja para mezclarlas con la tinta que usaría para realizarle el respectivo tatuaje a la Scout.
“Es un respeto por ella de una manera diferente, en lugar de simplemente tenerla sentada en mi casa», dijo la joven sobre tener a su mamá tatuada en la piel.
Mire también: Encontramos al oyente con el tatuaje más horrible de Gokú; aquí el catastrófico resultado
La tatuadora explicó que usar cenizas para tatuarse en una practica antigua. Incluso, ya había tenido un cliente que le pidió un tatuaje usando los restos cremados de su mascota.
«Fue bastante simple: simplemente agregar ceniza, y eso es lo que hicimos», dijo Dukes.
Aunque algunas personas advierten que habría un riesgo de contraer una infección por las cenizas, la tatuadora aseguró que, si se hace correctamente, la tinta se asienta en la piel y no migra al torrente sanguíneo.