La pareja aprovechó que no había más pasajeros en la cabina para realizar el acto sexual sin percatarse de que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad, ubicada en el techo del teleférico.
Le puede interesar: Filtran video de pareja teniendo relaciones en teleférico y empresa toma radical decisión
Segundos después, la pareja fue interrumpida por un funcionario que les advirtió que estaban siendo grabados, por lo cual, los involucrados pararon de inmediato la actividad íntima y procedieron a actuar como si nada.
El video del hecho fue difundido rápidamente en redes sociales y, al parecer, quien lo filtró fue el mismo funcionario que se dio cuenta de la escena sexual. Por lo cual, la empresa confirmó que había prescindido de sus servicios.
Después de la masiva difusión el video en el teleférico, según información recopilada por El Tiempo, la involucrada en el caso se pronunció al respecto a través de sus redes sociales pidiendo que dejaran de acosarla por lo sucedido.
La mujer, identificada como Tatiana, se mostró molesta en sus redes por el constante acoso que ha recibido dese que el video íntimo se viralizó. “Soy una manabita, soy mujer y ser humano, como cada uno de ustedes”, dijo la implicada.
Mire también: Indignación por video de pareja que tuvo relaciones por todo lo alto en teleférico
Asimismo, la mujer señaló que, debido a las críticas y al acoso que ha recibido, tuvo que cerrar sus redes sociales. Sin embargo, las volvió a abrir para publicar el mensaje.
“Tuve que cerrar mi cuenta de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor, no hay que darse por vencidos. Hoy me pasó a mí y mañana quién sabe”, dijo la mujer, según publicó El Tiempo.
Finalmente, la mujer afirmó que tomará acciones legales contra aquellos que intentaron dañar su imagen con la publicación del video.
MÁS SOBRE: