Le puede interesar: Estás son las polémicas fotos ‘Playboy’ de la Secretaría de Estado de Francia
Este tipo de características suelen medirlas por medio de un examen teórico y práctico el cual maneja un puntaje estándar a partir del cual se considera a la persona apta para conducir. Pero de no lograr este puntaje la persona no puede obtener su licencia de conducción.
Le puede interesar: Novio ingresó a la iglesia al ritmo de Dragón Ball; ¿boda perfecta o Sayayin caído? .
MUJER APRUEBA EXAMEN DE CONDUCCIÓN TRAS 960 INTENTOS
«El que persevera alcanza», este fue el caso de una mujer que luego de cientos de intentos y millones de pesos gastados, logró obtener su licencia de conducir.
Su nombre es Cha Sa-soon, conductora originaria de Corea del Sur pic.twitter.com/qmmV0fGXQV
— Carlos Villanueva (@mocaxtrema) April 1, 2023
El caso de Cha Sa-soon es un verdadero ejemplo de persistencia el cual inspiraría toda una película, pues desde el 2005 esta mujer surcoreana estaba intentado lugar sacar su licencia de conducción, pero siempre perdía el examen final.
Le puede interesar: Ternero nació con dos cabezas en finca de Antioquia; ¡quedaron aterrados!
La mujer perdió la prueba más de 900 veces y gastaría cerca de los $12.500 euros, equivalente a un poco más de 62 millones de pesos, por conseguir su licencia. Tras lo cientos de intentos esta mujer fue gratamente felicitada por la escuela de conducción “Cuando finalmente obtuvo su licencia, todos salimos a animarla y abrazarla, dándole flores. Sentí como si se nos cayera un gran peso de encima. No habíamos tenido las agallas de decirle que renunciara porque ella seguía”, dijo uno de los instructores de Sa-soon.
La historia de persistencia que tuvo esta mujer le valió lo suficiente para hacerse viral tanto que la compañía fabricadora de carros Hyundai la contacto directamente para regalarle un vehículo nuevo.
MÁS SOBRE: