Las iglesias son uno de los lugares en los que los ciudadanos normalmente demuestran más respeto. En los sermones las personas se quedan calladas y escuchan al padre mientras predica la palabra.
Mire también: ¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok
Sacerdote se va de ‘rumba’ a las discotecas para atraer jóvenes a la iglesia
Padre roció agua bendita a hombres que van a buscar “las cariñosas” en centro de Bogotá
Sin embargo, en algunas ocasiones suceden cosas graciosas que provocan muchos comentarios. Inclusive, cuando pasa algo divertido, son muchas personas que se abstienen de reírse por el respeto que tienen hacía la religión.
En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer se equivocó mientras estaba leyendo el evangelio. Este error causó la risa de muchos usuarios.
En la grabación, se escucha que la mujer a la mujer decir: “aleluya, aleluya. Yo soy el pan Bimbo”. En ese mismo momento, la señora se retractó y dijo el “pan vivo” y se escucha que algunas personas se pueden reír.
Además, en la descripción que colocaron en el video, el usuario aseguró que se trataba de su tía, a quien habían puesto a leer en plena misa. Sin embargo, la mujer cometió la equivocación, pero eso no la detuvo para seguir leyendo.
Ver esta publicación en Instagram
En un video que se volvió tendencia en redes sociales se puede ver el momento en que una mujer está apoyando a su pareja, pero a este le pasa un imprevisto. No, no fue que le hicieran un gol o alguna falta, el hombre se pegó bastante duro en la cabeza.
En la grabación que fue compartida en redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre está jugando fútbol 5. Aunque el video es corto, se aprecia que él está como arquero y en un momento sale del arco.
Cuando el hombre sale para recibir una pelota, se resbala y cae al piso, como iba tan impulsado, sigue derecho. Lo que el sujeto no vio venir es que justo en frente de él había un poste con el que se pegó en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: