Mire también: Presentadoras no pudieron contener la risa en transmisión de noticias: “oigan a la otra”
En época navideña, la mayoría de los emprendedores intentan promocionar sus negocios, por eso hay personas que inventan todo tipo de campañas creativas. Una de estas precisamente se volvió tendencia en redes.
En el video, se ve a una mujer haciendo unas rimas para animar a las personas a comprar su panetone. Este es un tipo de pan que se vuelve muy común en Navidad, y viene relleno de fruta, chocolate o arequipe.
La grabación es bastante chistosa y la mujer aparece invitando a las personas a comer su pan. También describe un poco las propiedades y lo que más se destaca del panetone.
“Feliz Navidad para todos ustedes, pide 3, pide 6 ricos panetones de masa madre y libre de conservantes. Lo come tu familia y tú hasta saciarte, bueno para la digestión, es pura satisfacción”, inicia a cantar la mujer.
El video rápidamente se volvió tendencia y muchos usuarios iniciaron a opinar sobre las rimas que se tiró la mujer. Las personas coincidieron en que la grabación es bastante graciosa y que es una gran promoción.
En el video que fue compartido en redes sociales, se puede ver que la mujer está bastante nerviosa en frente del volante. Los usuarios se burlaron de los gestos que ella hace mientras se ve intimidada por la presencia de su profesor.
Quienes han hecho el curso para manejar, saben los nervios que dan las primeras veces que una persona se sienta para conducir. Por eso, es entendible que la mujer estuviera tan nerviosa que se le olvidara prender el carro.
En el video, se puede ver que el profesor le dice a la mujer que puede arrancar cuando ella quiera. En ese momento, fue cuando ella inició a padecer, pues metió el cambio y al espichar el acelerador no andaba.
La mujer duró por varios segundos en silencio y estaba intentando mantener la calma. Inició todo el proceso, mirando si podía salir al carril. Sin embargo, por más de que la mujer metía el cambio, el carro no arrancaba.
El profesor se mantuvo en silencio hasta que la mujer le preguntó que era lo que pasaba, porque el carro no arrancaba. Ella bastante angustiada aseguró que no sabía que pasaba y ahí fue cuando su guía le dijo que el carro estaba sin prender.
Ante esto, ella simplemente le dijo que sí: “tenía sentido”. Tanto la forma en que estaba angustiada y su reacción cuando se dio cuenta que el carro no estaba prendido se volvieron tendencia en redes sociales.
Varios usuarios aseguraron que eso le pudo haber pasado a cualquiera, por los nervios que da la primera manejada.
Young lady taking her driving test forgets something important pic.twitter.com/d01R9yfz5n
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) December 12, 2023