Le puede interesar: Hugh Jackman padecería cáncer de piel y lo alerta con devastadora fotografía
«Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio», expresó la mujer a The Mirror.
Debido a la forma poco inusual que tenía esta garra, Moorcroft decidió acudir a la ayuda de expertos en el zoológico de Chester (Inglaterra). Al comienzo todos concordaron que se trataba de un pájaro, pero ninguno tenía la certeza de saber a qué clase de ave exactamente pertenecía esta garra.
Le puede interesar: ¡Impresionante! Competidor de halterofilia casi es aplastado por sus propias pesas
«Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada», relató la mujer. Pero a estas hipótesis se le sumaron preguntas sobre si se trataba de un ave de corral o de caza y sobre lo que habría pasado con el resto del cuerpo del animal.
Le puede interesar: Familia repartió sudado de pollo en un avión: “Se sintieron en un paseo de olla”
Otros incluso se atrevieron a especular que en realidad se trataba un dinosaurio parecido a un velociraptor. Visto en Gremlins de 1984.
Cabe mencionar que las aves que hoy en día se conocen descienden de los terópodos un grupo al que pertenecieron los Tyrannosaurus rex y las aves rapaces.
La garra fue examinada por veterinarios, pero no lograron descifrar de qué animal se trata 😮 https://t.co/fMRjUeq7Kx
— Debate (@ELDEBATE) April 4, 2023
MÁS SOBRE: