En redes sociales siempre se vuelven tendencia todo tipo de videos que les generar gracia, empatía o desesperación a las personas. Uno de estos le está dando la vuelta a los perfiles de los usuarios en el que se muestra cómo una pareja está jugando, pero ella está bastante cerrada a sus pensamientos.
Mire también: Ciudadano le preguntó a policía cuánto costaba un volcán incautado y su respuesta es viral
El video se volvió tendencia en Twitter y muchas personas han asegurado que los estresó la forma en que juegan. Además, varios llegaron a asegurar que no podrían jugar con una persona así.
El juego es parecido al famoso ‘Picas y fijas’, pero con botellas, dos personas tienen que cumplir con una secuencia de colores de botellas, pero no pueden ver la original. Para que pueda adivinar reciben las instrucciones de otra persona que sí está viendo el orden correcto.
Para lograr adivinar la secuencia, las personas tienen que ir formando las botellas y ver cuáles concuerdan con la versión original. Sin embargo, encontrar estos patrones no es tan fácil.
Justamente, esto quedó comprobado con el video que les causó mucho estrés a los usuarios. En este, hay dos personas que parecen ser pareja, jugando y recibiendo las instrucciones para poder completar el orden.
La secuencia original era azul, naranja, verde, morado, amarillo y rosado. En la primera ronda, la pareja tuvo un acierto, que era la botella rosada que estaba ubicada a lo último de la fila.
Después de eso, el hombre hace un movimiento y ubica bien la botella verde, por lo que les dicen que tienen dos aciertos. Sin embargo, la mujer cambia el orden, pensando que la botella verde va en otro lado y vuelven a quedar con solo un acierto.
Le puede interesar: Mujer se rapó por IPhone 15 en un juego y perdió; su reacción es oro puro
Aunque la mujer le dice al hombre que no cambie la botella verde, él lo hace y les dicen que tienen dos aciertos. Sin embargo, ella sigue convencida que el verde iba en otro lado.
El hombre le insistió a la mujer asegurándole que cuando movían el verde tenían dos aciertos, pero ella dijo que no era así y que él era “terco”. Luego de que ella hace unos cambios, piensa que tiene bien las botellas color verde y amarillo, pero las que tenía en el lugar correcto eran la morada y la fucsia.
Él quería demostrar que tenían bien otros dos colores, por lo que mueve la fucsia y la morada, luego de que les dijeran que ya no tenían ningún acierto. Sin embargo, ella sigue diciendo que era la verde el que tenían bien, pero no sabía cuál era el otro color.
A mi esta señora me enerva la sangre se los juro pic.twitter.com/5scoQeuQ8d
— Lols (@sofialohle) December 10, 2023
En el video que fue compartido en redes no se ve el final, pero muchos usuarios aseguraron que se estresaron viendo la forma en que ponían las botellas. Además, resaltaron que la actitud de la mujer no era la mejor.