El drama comenzó cuando, según informes de varios medios, la madre Vilma Fuentes recibió la noticia de que su hijo de 15 años, Osman Adonay Urbina Ayala, había sido hallado muerto en la frontera de Estados Unidos, con heridas de bala. La noticia de la supuesta muerte de Osman se dio a conocer el 13 de octubre, y la familia optó por esperar la entrega del cuerpo para organizar una despedida y realizar los preparativos funerarios.
Le puede interesar: Video: niña dijo tener un amigo imaginario y cámara registró una escena aterradora
Sin embargo, durante la ceremonia de velorio, Vilma Fuentes recibió una inesperada llamada de su propio hijo, Osman, quien se encontraba en la frontera. La comunicación se realizó a través de una videollamada, permitiendo a la madre ver a su hijo en vivo y en directo, lo que confirmó que quién estaba en el ataúd era otra persona.
«Estoy aquí, en la frontera. Estoy vivo, no estoy muerto», le dijo Osman a su madre durante la conmovedora videollamada. Esta revelación dejó a todos los presentes en el velorio atónitos, ya que se creía que el cadáver en el ataúd era el de Osman.
Mire también: Mujer es declarada muerta y revivió durante su velorio
«Nos dimos cuenta (que no era mi hijo), porque él tiene frenillos y el del ataúd no. Justo en ese momento, Osman me hizo una videollamada. Fue una gran sorpresa, se parecían en la cara y otros aspectos, pero no en las pecas y demás», declaró la madre al medio HRN.
Finalmente, las autoridades informaron que el cadáver en el ataúd fue identificado como Jimmy Sarmiento, un joven de edad similar a la de Osman. La confusión entre las dos familias se debió a la sorprendente similitud entre los dos jóvenes.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: