Por medio de las redes sociales se conoció en las últimas horas un indignante y sorprendente hecho, el cual rápidamente se ha vuelto viral. Todo por causa de una mujer que se encuentra en medio de una fiesta en Ibiza arrojando las cenizas de su hermano a la piscina.
El hecho ocurrido en la popular ‘isla de la fiesta’ en España ha provocado el asombro de varios internautas, quienes calificaron la acción de extraña, no solo porque esto podría ser poco higiénico, sino también por lo escalofriante de la escena.
Le puede interesar: Comida de otro mundo: ‘Tamaliens’ inspirados en extraterrestres momificados se hacen viral
El video publicado en TikTok ya le ha dado la vuelta al mundo, pues en apenas unos cuantos días de publicado ya acumula más de 4 millones de visualizaciones y cientos de comentarios provenientes de los internautas. En el mencionado clip, se puede observar a la mujer, de la cual no se conoce la identidad, bailando en medio de una piscina junto a varias personas, quienes se encuentran como asistentes en el concierto veraniego.
De un momento a otro, se puede observar cómo en mitad de su baile, la mujer en cuestión saca un frasco, lo destapa y posteriormente, empieza a esparcir un polvo grisáceo, el cual, según el video, son las propias cenizas de su hermano.
«Esta soy yo esparciendo las cenizas de mi hermano en Ushuaia», afirmó la mujer en la publicación realizada por medio de su cuenta de TikTok, en la cual se puede ver que celebra el aparente y extraño ritual.
Mire también: ¿Directo a la muerte? Hombre llegó a su boda metido en un ataúd y causó revuelo en redes
Aunque la mujer lo hizo en medio del lugar público y ante la mirada de cientos de personas, parece que estos no se percatan o entienden la dimensión de la situación, pues luego de esparcir la última ceniza, la mujer siguió bailando como si nada.
Como era de esperarse, el hecho viral generó la indignación de los internautas y a su vez, algunas opiniones divididas entre ellos.
«¿Qué está pasando con el mundo?»; «De ninguna manera haría eso, es poco higiénico»; «No me importa si esa es su petición final, de ninguna manera voy a hacer eso»; «Tal vez no quiero ir a Ibiza», «Por eso no me gusta ir a piscinas públicas ni siquiera al mar»; «Cuando muera quiero eso»; «Cumplió su último deseo», fueron algunas de las reacciones de la publicación.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@ac2ality 🤯 #usuhaia #cenizas #ibiza ♬ sonido original – ac2ality