Le puede interesar: El soldado caído que dejó la KissCam del Preolímpico
“Con lengüita vale $1.500”: joven se sube al TransMilenio a vender besos a los pasajeros
El beso con el que Sara y Juli encendieron la temperatura en el ‘Desafío The Box’
Lo que la Kisscam hace es que elige a dos personas del público y su objetivo es que estas se beses. Hay muy bellos momentos en los que parejas se dan besos, pero otros reprochables en los que terminan humillados algunos.
En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en la Kisscam hace de las suyas. En la grabación hay dos jóvenes, el hombre estaba en la izquierda y ella a la derecha.
En cuanto la cámara los muestra, los dos se ven bastante tímidos e inician a hacer gestos de que no saben qué hacer. Al final ella mueve la cabeza indicando que no se van a besa, pero la cámara no dejaba de enfocarlos.
Después de eso, la mujer volteó a mirar y vio a un hombre que le llamó la atención y le pidió que se besaran. Cuando ella se besó con la otra persona, la kisscam se enfocó en otra pareja y el hombre que estaba con ella se veían bastante incómodo.
La grabación causó todo tipo de reacciones en los usuarios y muchos criticaron la forma en que rechazó a la persona con la que iba. Sin embargo, hubo otros que la defendieron y aseguraron que estaba en todo su derecho, pues tal vez solamente son amigos.
Durante el partido entre Junior y Jaguares, en la pantalla del estadio apareció una joven y en el momento en que se dio cuenta que la estaban viendo todas las personas que estaban en el lugar, inició a sonreír.
Luego de eso, la joven inició a hablar un poco con sus amigos y uno de sus acompañantes, que era un hombre, le intentó dar un beso. El sujeto rápidamente le volteó la cara intentando buscarle la boca, pero ella rápidamente se alejó
La joven no solamente le negó el beso, sino que le corrió el rostro y se empezó a reír. A lo último, se puede ver se trataba de unos amigos, porque chocan las manos, cuando la cámara se va alejando.
MÁS SOBRE: