Desde los 3 años, Hawkes fue diagnosticada con mielitis transversa, una inflamación de la espina dorsal que le paraliza las piernas y le limita el movimiento de los brazos, por lo cual, hacer ciertas actividades ‘normales’, como el sexo, se le dificulta.
Le puede interesar: Inteligencia artificial responde cuáles son las preguntas de sexo que más le hacen
Según reveló al medio ‘BBC News’, la mujer tuvo que contratar los servicios de un hombre para poder vivir, por primera vez, una experiencia sexual, pues hasta sus 43 años, su cuerpo solo había tocado con fines médicos.
Melanie comentó que toda su vida ha dependido de la ayuda de otros para hacer cualquier actividad cotidiana, por lo cual nunca pensó en que podría enamorarse y tener una pareja sentimental.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la australiana empezó a sentir deseo sexual y con ello la intriga de saber lo que se siente estar íntimamente con un hombre, por lo cual quiso perder la virginidad.
La mujer se dio a la búsqueda y encontró en internet una agencia se servicios de compañía, allí le llamó la atención un hombre llamado Chayse, con quien cuadró el encuentro para que cumpliera su fantasía.
Mire también: ¿Mucho ruido? Vecinos le ruegan a un hombre que deje de tener ‘sexo mañanero’ a las 6 am
«Cuando me bajé de mi silla automatizada y mi trabajadora social se fue, nos quedamos solos los dos. No tenía idea de lo que me esperaba (…) Sabía que tenía escaso conocimiento sexual y me sentí completamente abrumada con el experto que estaba parado frente a mí», contó Melanie a BCC.
Luego, reveló que le tuvo que pagar cerca de 270 dólares por la hora, más de 1.2 millones de pesos colombianos. Además, dijo que pasó 48 horas con él. “
“Lo que mucha gente no entiende es que cuando estás viendo a alguien por 48 horas, por muy gratificante que pueda ser, no estás haciendo otras cosas que quisieras en la vida», expresó.
MÁS SOBRE: