Un insólito hecho vivió una mujer, quien pasó de la felicidad a la angustia en tan solo segundos. La joven se compró una moto y a los segundos de estrenarla, se cayó y la destruyó.
Le puede interesar: Motociclista se estrelló contra taxi, salió volando y se paró como si nada
Le salió caro el chiste: la multa que pagará el hombre que subió moto a TransMilenio
Conductor intentó ingresar su moto al TransMilenio, pero terminó arriba de una grúa
La mujer se llama Mariali Hernández y en video quedó grabado el momento en que iba saliendo del concesionario y se estrella. Todo quedó registrado, tanto cuando se la entregaron, como cuando la volvió una nada.
En una foto que le tomaron apenas le entregaron la motocicleta, se puede ver a la mujer muy feliz y posando, con la siguiente frase: “Yo con mi moto nueva saliendo de la agencia”.
Por la imagen, se podría decir que la mujer tenía experiencia, sin embargo, al parecer no era así. En cuanto agarró la moto para dar su primer paseo la joven se empezó a ir de lado en cuanto arrancó.
En el momento en que arranca, la mujer acelera mucho y se va hacía el lado de la pared. Allí se encuentra con un escalón y se le cae una primera parte a la moto.
Luego de eso, la mujer se sigue pegando y cuando intenta cambiar la dirección de la moto, lo hace bastante rápido por lo que pierde el equilibrio y termina cayéndose a tan solo una cuadra de donde arrancó.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: