El transporte público de Bogotá es protagonista de todo tipo de escenas, desde peleas, ventas, personas cantando y bailando y muchas veces, quienes se quedan dormidos. Una imagen de estas se volvió tendencia por la posición en la que quedó una joven.
Mire también: Con dj a bordo, se armó tremenda fiesta en TransMilenio y el cover fue de solo $2.750
Video: Agarraron a presunto ladrón en TransMilenio, lo desnudaron y le dieron con un palo
Inteligencia artificial responde si el TransMilenio es mejor que el metro de Medellín
Es usual que varias personas se duerman en el TransMilenio y hay muchas razones por la que esto sucede. Si bien la imagen de alguien en los brazos de Morfeo no es nueva, la posición en la que una joven quedó en un articulado causó risas.
En la fotografía, se puede ver a una mujer que se durmió en un articulado de TransMilenio en un trayecto de la tarde. La persona iba en compañía de otras dos personas y llevaban equipaje.
La joven tenía una maleta grande en sus piernas y otra en el piso del articulado. Lo curioso del caso es que ella se durmió recostada en su acompañante, ocupando mucho espacio de la otra silla.
Muchos usuarios comentaron en la publicación que se notaba el cansancio que tenía. Aunque causó risas, también las personas aseguraron que es una situación en la que también han estado por culpa del cansancio.
El San Pedro, en realidad pateó a muchos pic.twitter.com/47Lfsj8OXa
— Solo Virales (@chisme_famosos7) July 5, 2023
En una imagen que tomó un usuario y se compartió en redes sociales, se puede ver que en un articulado de TransMilenio, un hombre acudió a su recursividad y no se dejó achantar por quienes iban sentados. Durante el recorrido, el sujeto se acomodó en las barras que quedan al lado de las puertas de los TransMilenios.
En la imagen se puede ver que, el hombre colocó la cola en la barra más alta, los pies en la de abajo y se agarró de uno de los soportes que quedan en el techo para no perder el equilibrio.
En redes, lo alcanzaron a comparar con Spider-man y varios halagaron la resistencia que tenía, pues la posición no se veía muy cómoda.
MÁS SOBRE: