El particular ‘lazo’ entre Sonja y el árbol se originó durante las caminatas que la mujer realizaba en medio de la pandemia del Covid-19. Según informes de ‘Daily Mail’, esta conexión se estableció mientras Semyonova descansaba sobre el árbol durante sus paseos.
Le puede interesar: El sorprendente caso de una mujer que tuvo relaciones con un delfín
La mujer, quien se autodefine como una guía de autointimidad en su cuenta de Instagram, se encuentra en proceso de convertirse en educadora sexual somática. Según informes del ‘Toronto Sun’, la mujer se autodenomina «ecosexual», una orientación sexual que, hasta el momento, era desconocida.
Sonja explicó que los sentimientos que experimenta con el árbol se asemejan a lo que anhelaba en una relación con un hombre. De acuerdo con ‘Daily Mail’, la mujer mencionó: «Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible».
La mujer describe una sensación de seguridad y conexión al estar cerca del arbusto, señalando en TikTok: «Me agrada la sensación de ser pequeña y estar sostenida por algo tan sólido. La sensación de no poder caer«.
Mire también: Pareja fue sorprendida teniendo relaciones en pleno portal de TransMilenio
Ante la incertidumbre y las críticas, la mujer decidió abordar estas opiniones en un video, argumentando que una relación erótica puede manifestarse de diversas formas más allá de lo convencional.
“Una relación erótica puede suceder de maneras mucho más creativas de las que la mayoría de las personas pueden dar el crédito», mencionó, desafiando las percepciones tradicionales que se tienen sobre el placer y la conexión emocional.
@bodystoryteller Just a reminder from my tree and me to enjoy what you enjoy and don’t worry if someone thinks you’re strange. #beyourself #loveyourself #beweird #stayweird #pleasure #pleasureheals #nature #ecosexuality ♬ Morning Dew – ratio 11
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: