Mire también: Pareja ahorró $2.000 cada vez que hacía el delicioso; les quedó pequeño el marrano
Una mujer contó que una vez, luego de tener relaciones sexuales, terminó con un dolor en la parte del vientre. Esa noche, ella se acostó a dormir sin darle mayor importancia, pero al otro día seguía igual.
Por ese motivo, tuvo que ir al médico para que la revisaran, pues según comentó, el dolor era muy intenso. La mujer mencionó que cuando llegó, le hicieron varios exámenes y los médicos pensaron que tenía apendicitis.
Sin embargo, le dijeron que se quedara para poder examinarla y ella dijo que no lo iba a hacer porque no iba a pagar esa cantidad de dinero. Pero, su suegra le dijo que fuera al seguro y ella le hizo caso.
@lucifersanchezz Parte 1: mi novio me reventó un quiste haciendo el delicioso #fyp #parati #monterrey #fyppp ♬ sonido original – Lucifer_sanchez
La mujer ya estaba cansada de los exámenes que le estaban haciendo y dijo que se iba a ir del hospital. Sin embargo, espero a un último análisis de sangre y este mostró que la tenían que operar de urgencia.
“Resultaba que mis glóbulos rojos estaban bajando, eso quiere decir que me estaba desangrando, me estaba desangrando por dentro y yo me quería ir a mi casa”, dijo la joven.
La doctora la advirtió y le dijo que si se iba para la casa iba a morir, porque en el sexo se le había reventado un quiste.
@lucifersanchezz Parte 2 de cuando mi novio me reventó un quiste haciendo el delicioso #fyp #monterrey #fyppp #storytime ♬ sonido original – Lucifer_sanchez
MÁS SOBRE: