Noticias

Maleta con ojos led se vuelve tendencia en redes, pero el precio bajó de la nube a varios

Muchos usuarios aseguraron que quieren tenerla, pero cuando vieron el precio se les fueron las ganas.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Maleta con ojos led se vuelve tendencia en redes, pero el precio bajó de la nube a varios

Las redes sociales se han convertido en herramientas con las que los usuarios comparten todo tipo de situaciones que les suceden. Algunas de estas se vuelven virales y muchos usuarios inician a comentar sobre este tema.

Una de las imágenes que se ha vuelto tendencia en las últimas horas en Twitter, muestra a un hombre en una motocicleta y lo que llamó la atención es la maleta que llevaba. La mochila tenía vida propia y eso generó todo tipo de comentarios.

En un video que compartió un usuario, se puede ver a un hombre que está esperando en uno de los semáforos en el norte de Bogotá. En este, el sujeto lleva una maleta  negra que pareciera tener un rostro.

La maleta tiene la forma de una mascara y lo que emocionó a muchas personas es que los ojos se movían. Cuando el hombre movía su cabeza, mirando a todas las direcciones, los ojos de su mochila también lo hacían.

Mira también: Mujer asegura que tuvo una cita con un extraterrestre en una fiesta de tecno en Bogotá

Inclusive, hay varios momentos en los que los ojos se quedan serios y luego los abre rápidamente. Quien compartió el video aseguró que, quería saber en dónde se conseguían este tipo de artefactos y como era de esperarse, en Twitter le dieron la respuesta.

Sin embargo, cuando muchos vieron el precio que tenía la maleta se desencantaron, porque es bastante elevado. En Mercado Libre, el articulo oscila entre el millón trescientos y millón quinientos.

 

Algunos usuarios inclusive llegaron a decir que la maleta costaba más que la moto que manejaban. El artículo dividió opiniones y hubo algunos que aseguraron que no les parecía interesante.

Sin embargo, en la mayoría de usuarios causó curiosidad y manifestaron que querían una así.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version