En medio de sus días descanso, el delantero del Liverpool regresó a la tierra que lo vio nacer en compañía de su esposa Geraldine Ponce y su pequeña hija. De hecho, en redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Luis departiendo de una fiesta junto a sus amigos y familiares.
Le puede interesar: La increíble jugada que se tatuó Luis Díaz por la Selección Colombia
El futbolista colombiano aprovechó sus días en el país para participar de la inauguración de una cancha sintética de fútbol 5 en el barrio Lleras, el mismo en el que creció y empezó a desarrollar su talento para el fútbol.
Asimismo, el colombiano aprovechó para recordar viejos tiempos y terminó jugando un ‘picadito’ junto a los jóvenes del barrio que también practican el deporte, lo cual, fue de orgullo y felicidad para los habitantes del barrio Lleras.
Mire también: Después de 14 años, Karim Benzema se despide del Real Madrid; este sería su nuevo club
Es así, como en el video se ve a Díaz luciendo una pantaloneta y una camisa de la Selección Colombia mientras sacó a flote sus dotes con el balón frente a los demás jóvenes que jugaron en su equipo y en el contrincante.
Ante la publicación de la alcaldía de Barrancas, varios usuarios reaccionaron elogiando la actitud humilde del futbolista al volver a su tierra de nacimiento y además compartir con los jóvenes que quieren seguir sus pasos.