Dentro de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos estuvieron Twenty One Pilots, The 1975, Tame Impala y Blondie, bandas que dejaron impresionados a todos los asistentes del FEP con sus increíbles presentaciones.
Le puede interesar: Estéreo Picnic: Twenty One Pilots hizo versión de ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo
Al respecto, Blondie fue una de las bandas que el público esperaba con ansias y, aunque, tardaron cerca de 40 minutos en salir al escenario, los fanáticos los recibieron con toda la energía y Debbie Harry se encargó de que olvidaran rápidamente el retardo con su impresionante interpretación.
La vocalista de la banda estadounidense, que terminó subiendo al escenario sobre las 9:00 pm, explicó que el retardo se debió al tráfico de Bogotá. Sin embargo, no se supo si lo dijo en serio o fue una broma.
“Qué bueno estar aquí, gracias. Por un momento pensé que no la íbamos a lograr, tienen mucho tráfico aquí”, dijo Debbie.
La presentación de Blondie, en el escenario Johnnie Walker, estuvo cargada de varios momentos emotivos que lograron conectar al público con Debbie Harry, quien, en diferentes oportunidades, interactuó con sus fanáticos.
Mire también: “Una colombianada”, Blondie casi no llega a su presentación en el FEP: esta es la razón
Ante la frase de la cantante, el público no pudo contener su emoción y empezó a ovacionar a la banda. Luego, Debbie siguió hablando en español y dijo: “Hola ¿Esto es Bogotá Colombia?”.
Las palabras en español y la icónica voz de Harry no fue lo único que llamó la atención del público, pues la vocalista llevaba puesta una chaqueta con una frase en español que decía: “Dejad de follar el planeta”, una frase que muchos entendieron como un llamado a cuidar el planeta.
MÁS SOBRE: