La excusa de no comer saludable porque es muy caro ya está mandada a recoger. Hoy en día es posible encontrar opciones bajas en grasa, azúcar, socio, entre otros componentes dañinos, para poder proporcionarle al cuerpo una mejor fuente nutritiva. Además, las preparaciones saludables no implican comidas aburridas y desabridas, por el contrario, hay muchos ingredientes que puede usar para cocinar platos con buena sazón.
Muchas personas suelen comprar en D1 su mercado por la gran oferta de productos y precios asequibles. Sin embargo, las personas siempre se van por el camino seguro, y siguen comprando las marcas y alimentos de siempre porque ya tienen el precio calculado de su mercado y les da pereza explorar.
Sin embargo, es importante aventurarse a probar nuevas cosas y a mirar bien cómo se pueden variar los menús diarios, usando productos saludables. En TikTok, varios usuarios se han tomado la tarea de mostrar cuáles son las opciones que tienen los compradores al momento de mercar.
Le puede interesar: Apio, chocolate y más alimentos que ayudan a tener mejor sexo
Si usted es de los que durante el día está picando y comiendo cosas porque le da hambre o ansiedad, deje de comprar tortas y empanadas. Más bien métale a su cuerpo alimentos altos en vitaminas y fibra, que también le ayudan a mejorar cosas como la digestión. Estos son algunos productos que puede adquirir en D1:
El calcio y los demás componentes que contienen los lácteos son importantes para el organismo. Sin embargo, hay algunos, como el yogur “natural” que tienen una alta cantidad de azúcar, por lo cual, su consumo va a ser contraproducente. A pesar de esto, hay otros que solo aportan cosas buenas como:
Estas bebidas son bajas en azúcar, y además tienen un alto valor nutricional. Algunas de ellas no vienen hechas, por lo cual tendrá que prepararlas usted mismo:
D1 maneja diversidad de proteínas animales que son importadas de otros países, sin embargo, también hay otras que provienen de la zona costera de Colombia, y que, además, son de muy buena calidad.
Si es amante de sazonar y adobar sus preparaciones, hay algunas opciones saludables que puede encontrar para darle un sabor más rico a sus comidas:
El aceite de animal no es la mejor opción para azar sus carnes, y menos, cuando lo reutiliza varios días. De hecho, hay mejores opciones hechas a base de aceite vegetal, los cuales mejoran los niveles de colesterol.
Estas son solo algunas opciones para que su alimentación sea más equilibrada, pero, sin duda, hay otros que podrá encontrar para variar aún más su menú. Recuerde que comer sano es importante, por eso, así como se toma tiempo para medirse y comprar ropa que le quede bien; también invierta tiempo en revisar qué tipo de ingredientes está consumiendo. Verse bien por fuera es importante, pero estar bien por dentro lo es aún más.
MÁS SOBRE: