Las macabras fotos de un extraño tiburón que fue hallado en las profundidades del océano

Meme de Bob Esponja // Foto: crédito redes sociales

Las macabras fotos de un extraño tiburón que fue hallado en las profundidades del océano

El tiburón es tan raro que no se ha identificado cuál es su especie, pero ha causado muchos comentarios.

Laura Daza Díaz

 

Unas imágenes bastante extrañas se volvieron tendencia en redes sociales por cuenta de un hallazgo que se hizo en el 2022 y aún no se ha resuelto. Se trata de un tiburón que encontraron y nunca se había visto algo parecido.

Todo sucedió el 12 de septiembre de 2022, cuando el pescador Trapman Bernagui capturó a un tiburón del que no se había tenido registro. El hallazgo fue bastante debatido en redes porque ni los mismos expertos sabían qué era y hasta el día de hoy tampoco se tiene conocimiento.

Cuando se dio a conocer el caso, el hombre compartió una imagen del animal y dijo que la cara del tiburón era “de piel áspera, del mar profundo”. Además, dijo que había sido capturado a 650 metros de profundidad.

Mire también: Escabrosas imágenes muestran cómo un tiburón casi le arranca el brazo a turista

En la imagen, se puede ver que el tiburón tiene nariz puntiaguda, ojos grandes y azules que parecen un poco de caricatura. Además, los dientes bastante afilados con una forma bastante inusual.

En ese momento, varias personas dijeron que el tiburón parece de la especie ‘cortadores de galleta’ y el pescador decía que era ‘tiburón de perro’. Pues, aseguró que esos “son comunes en profundidades superiores a los 600 metros. Por lo general, los atrapamos en invierno”.

En ese momento, se generó todo un debate sobre la especie del tiburón, pues varios expertos empezaron a opinar. Una de las opiniones más relevantes fue la de Christopher Lowe, profesor y director del Laboratorio de Tiburones de la Universidad Estatal de California.

El hombre aseguró que en las profundidades en las que fue hallado el tiburón, normalmente se encuentran nuevas especies y que él había hallado varias con similitudes.

Las imágenes fueron revividas, pero lastimosamente no se sabe cuál era la especie a la que pertenecía este tiburón.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO