Las cinco posiciones sexuales más difíciles del Kamasutra, pero que debería intentar

Sexo - imagen de referencia // Fotos: Getty Images y redes sociales

Las cinco posiciones sexuales más difíciles del Kamasutra, pero que debería intentar

Póngase a prueba con su pareja con las siguientes posiciones.

Laura Daza Díaz

Si sus momentos de intimidad se han convertido en algo monótono, le traemos algunas de las mejores posiciones que podría probar. Aunque tenga en cuenta que va a tener que ir motivado, pues necesitará tener resistencia.

Le puede interesar: Inteligencia artificial responde cuáles son las preguntas de sexo que más le hacen

Qué creatividad: particular forma de revelar el sexo de bebé se robó la atención en redes

¿Mucho ruido? Vecinos le ruegan a un hombre que deje de tener ‘sexo mañanero’ a las 6 am

Como bien sabemos, de las 64 posiciones sexuales que se encuentran en el Kamasutra hay ocho principales y de esas se desprenden otras 56. Hay unas más conocidas que otras y estas son las que son consideradas más difíciles.

Unión suspendida

Se trata de una posición que es difícil de mantener por mucho tiempo, para este debe tener un buen estado físico. Deben estar de pie y uno debe agarrarse de la espalda del otro y sus piernas deben rodearle la cintura.

Quien se queda de pie, debe sostener las nalgas y espalda de quien está cargado y puede ayudar a regular el movimiento.

El móvil del molino

Se dice que es una de las posturas que más les gusta a los hombres, a pesar de su complejidad. La mujer se debe acostar boca arriba y él boca abajo mirando hacía sus piernas. Es recomendada para el sexo tántrico para que se disfrute de la actividad sexual y los estímulos del cuerpo.

El cangrejo

Uno de ellos se hace de espaldas encima del otro, que debe estar recostado y puede ir y venir en forma vertical, mientras se empuja con las piernas. En este es importante que no haya movimientos tan acelerados porque puede interrumpir el acto.

Las tijeras

Deben estar recostados y uno se recuesta hacía atrás para conectar con los pies del otro. Esta puede ayudar a retroceder la eyaculación y tiene una vista excitante.

La unión de la mariposa

Uno se recuesta en el regazo del otro y se inclina hacia atrás con las piernas hacia el frente y se balancea. Son necesarios los movimientos de la pelvis.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO