A parte de ser propensos a quedar tras las rejas y perder su libertad, los ladrones también se arriesgan a morir cuando están cometiendo sus fechorías. A la hora de cometer un robo, muchos delincuentes no miden los riesgos y un robo podría convertirse en el último día de sus vidas.
Este fue el caso de dos ladrones que solían robar viviendas en el sur de Bogotá. Los sujetos murieron luego de caer desde el techo de las casas que estaban robando. Al parecer, ambos perdieron el equilibrio.
Le puede interesar: Comunidad logra recuperar lavadora robada porque a los ladrones no les cupo en el carro
Según informaron las autoridades, el primer hombre cayó desde la terraza de un segundo piso mientras cometía el hurto en la calle 38 sur con carrera primera. El caer, el sujeto habría tocado los cables de electricidad y habría muerto electrocutado.
“El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, revelaron las autoridades en entrevista con Blu Radio.
Por su parte, el segundo ladrón también falleció al caer desde el techo de la vivienda que pretendía robar junto a su compañero. Aunque fue trasladado a un hospital, murió a causa de la gravedad de las heridas ocasionadas al caer al piso.
Mire también: Ladrones en bicicleta aprovechan los trancones para robar a conductores en Bogotá
“Al parecer pisa una teja, presenta trauma en la cabeza y brazo izquierdo, lo trasladan al Hospital Santa Clara donde fallece, por establecer si se encontraba cometiendo hurto”, afirmaron las autoridades.
Aunque muchos aseguran que eran dos ladrones, que solían frecuentar el barrio Las Granjas de San Pablo, en la localidad Rafael Uribe, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para confirmar si se trató de una escena de robo.
MÁS SOBRE: