“Carteras, celulares, mochilas al frente y sin verme a la cara, no quiero perjudicarlos, no más quiero sus cosas”, inicia el ladrón leyendo su guion, “rápido porque si no me enojo, yo soy un asaltante”, continúa.
Banda de monos criminales robó a turista colombiano en India
Ladrón “se autoflageló” luego de que lo agarraran aparentemente con las manos en la masa
Ante estas peculiares frases, una mujer decide ponerle freno y sugerirle al hombre que se baje del bus, ensaye las líneas y se suba en otro a robar, esto por la falta de experiencia que tiene en el campo; sin embargo, el ladrón se excusa en decir que es su primera vez.
Adicional, otro pasajero a modo de burla indicó una acción algo singular: “Bájenlo y encuérenlo (desnúdenlo)”; recordemos que, esta es una práctica común cuando cogen a un delincuente hurtando en lugares públicos, adicional de la ‘empelotada’, le dan una golpiza.
Sigue el ladrón la escena con… “Pongan sus cosas en mi mochila”; pero ¡NO TRAE MALETA! Y esto se lo recalca la misma usuaria que lo ha regañado todo el trayecto.
@jorgezac #asalto ♬ sonido original – Jorge Zac
Hace tiempo, en Twitter, circuló el video de un hombre que intentó robarle el celular a un pasajero de TransMilenio por medio de la ventana del articulado, sin embargo, los usuarios de este sistema, cansados de tantas injusticias, decidieron cogerlo del brazo y acorralarlo.
Mientras el ladrón colgaba del bus, recibía toda clase de puños y patadas, no obstante, también fue víctima de hurto, pues, en el video, se ve cómo alguien le saca el celular del bolsillo… ¡El estafador resultó estafado!
— Alex (@VenteDigo1) October 28, 2022
MÁS SOBRE: