Como un hecho insólito y poco común, una mujer, víctima de un robo, terminó agregando a redes sociales al hombre que la estaba robando. El hecho sucedió luego de que el ladrón la obligara a agregarlo a Facebook.
La mujer, identificada como Amber Beraun, tuvo que agregar el contacto de su victimario a redes sociales luego de que este la obligara mientras portaba un arma de fuego.
Le puede interesar: Ladrón intentó robar a un hombre, pero este se defendió con una llave de Jiu-jitsu
El insólito caso ocurrió en la madrugada del pasado 8 de mayo. Amber se encontraba llegando a su casa cuando un hombre se acercó a ella, le mostró un arma y exigió que lo dejara entrar a su casa. Sin embargo, la mujer se negó y, en medio de la intimidación, tuvo que entregarle 100 dólares en efectivo.
En medio del robo, el ladrón amedrentó a la mujer con un arma de fuego obligándola a que lo agregara a Facebook. Ante tal situación, Amber no tuvo más que seguir las ordenes del sujeto y añadirlo como contacto en la red social.
Tras el robo, la mujer empezó a recibir mensajes del ladrón en donde este le pedía que salieran a “pasar un rato”. Incluso, en uno de los chats le dijo: “Eras demasiado bonita para ser robada”. Los mensajes continuaron y el ladrón llegó al punto de prometerle que le devolvería el dinero que le robó.
Mire también: «Resortín»: el ladrón de una sola pierna que se convirtió en todo un maestro para robar
Ante la situación, en la que la mujer se sintió acosada, alertó a las autoridades para informar lo que había sucedido. Al respecto, las autoridades comenzaron la búsqueda del ladrón y la conversación en Facebook fue clave para dar con su paradero y capturarlo.
El sujeto fue acusado de robo a mano armada. Actualmente, se encuentra bajo custodia con una fianza de 7.500 dólares.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Man Robs Woman At Gunpoint Then Makes Her Add Him On Facebook And Asks Her Out: Amber Beraun was checking the mailbox outside her house in Indianapolis, Indiana on May 8 when she says she was approached by a man, later identified as Damien Boyce, and… https://t.co/5VRqQi4iy1 pic.twitter.com/gxXMrrh39v
— Dr John Wayne Wilson (@johnwayne1) June 27, 2023
MÁS SOBRE: