Las dos feligresas estaban orando cuando un hombre entró a la capilla y, sin importar que las mujeres estuvieran en un espacio íntimo y religioso, las amenazó con cuchillo en mano y les quitó sus pertenencias.
Le puede interesar: “No los merecemos”: perro se enfrentó a ladrón y evitó robo en su casa
Según las primeras investigaciones, el ladrón le habría quitado a una de las mujeres una suma cercana a los 300 mil pesos, pues el hombre la amenazó con el cuchillo justo cuando ella estaba arrodillada orando frente a esculturas religiosas.
Según se muestra en los videos de las cámaras de seguridad del lugar, el hombre aprovechó que las dos mujeres estaban solas para ingresar y robarles sus pertenencias. Incluso, a simple vista, se nota que una de las víctimas era una adulta mayor.
Mire también: Ladrones intentaron robar una camioneta en Bogotá y los sacaron a punta de silletazos
Ante el acto de inseguridad cometido en la iglesia, la comunidad y los líderes religiosos esperan que se tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los visitantes de las iglesias y evitar que esto tipo de actos delictivos sigan sucediendo.
El video se difundió en redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral causando toda clase de comentarios y reacciones; algunos indignados por la inseguridad y otros tomando el hecho con burla.
“Gracias, Dios”; “Ya no se puede ni orar”; “Ya está fuerte la situación”; “Dios, qué impotencia”; “Esto se salió de control”; “Dios no nos guarda”; “Protégeme señor con tu espíritu”; “Me encanta vivir en Bogotá”, se lee en los comentarios.
@ifelipegarcia ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo
MÁS SOBRE: