Aunque a veces sus intentos y experticia les sale bien y logran efectuar el robo, otras veces se encuentran con víctimas astutas que terminan enfrentándose a ellos y frustrándoles el robo. Como el caso de un joven que se enfrentó con los ladrones que lo querían robar y le terminó pegando fuertes puños.
Algo similar ocurrió en la autopista que comunica a Puebla con Orizaba, en México, cuando un ladrón terminó colgado del mismo camión que intentó robar.
Le puede interesar: Hombre intentó robar y fue golpeado y amarrado a un hidrante en plena calle de Medellín
El suceso quedó grabado por el conductor de la tractomula, quien al percatarse del hombre que quería robarlo, en vez de parar el vehículo, siguió su camino y el sujeto quedó colgado en la puerta del camión.
En el video se logra ver al delincuente agarrado fuertemente de la parte de afuera de la mula, mientras esta iba a toda velocidad por una carretera principal.
Al parecer, el ladrón quiso hurtar lo que había al interior del trailer y pensó que el conductor, al ver su presencia, iba a detener el vehículo. Sin embargo, este no se detuvo y por el contrario empezó a manejar a gran velocidad sin darle espacio al ladrón de que se bajara de la mula.
En medio de la grabación del video, el conductor decía que «solo vamos por la pista y nos quieren asaltar, nosotros manejamos un carro, un portón amarillo y aquí traemos al asaltante«. Mientras tanto, el pasajero que lo acompañaba indicaba, «diles que viene colgado, nos vienen siguiendo».
Mire también:¡Todo un macho alfa! Hombre cogió a puñetazos a ladrones que lo querían robar
Por ahora, se desconoce qué terminó de pasar con el sujeto que intentó robar el trailer de la tractomula, pero al final del video se puede observar que cuando el conductor se percató de la presencia del la Guardia Civil, este bajó la velocidad, aparentemente para entregarlo a las autoridades.