No es para menos, pues Matthew marcó una generación de fanáticos que siguieron la serie de NBC gracias a su papel de Chandler Bing, uno de los más característicos de la producción americana.
Hasta el momento las causas del deceso de Matthew Perry son desconocidas, aunque las autoridades descartan todo tipo de sobredosis o cualquier indicio de suicidio. El periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, según apunta EFE.
Por su parte, los fanáticos del actor han manifestado tristeza absoluta, y a través de su cuenta de Instagram han dejado todo tipo de comentarios expresando el dolor que sienten con la noticia de su muerte.
De hecho, la foto más reciente en su cuenta de Instagram, publicada tan solo 5 días antes de su deceso, al actor se le vio muy tranquilo disfrutando del agua dentro de un jacuzzi, donde expresa cómo el agua lo hace sentir muy tranquilo mientras tomaba un descanso en la noche.
Perry ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas.
MÁS SOBRE: