La Deep Web cada vez levanta más curiosidad en los usuarios y hay muchas personas interesadas en lo que pueden encontrar allí. Lo cierto es que varios delitos se cometen por esta parte del internet y hay una historia en particular que sorprendió tanto a las autoridades como a los ciudadanos en el mundo.
Se trata de Matthew Falder, quien en primer momento parecía ser un joven común y corriente. Sin embargo, en la Deep Web tenía deliberadamente la descripción de que era un violador.
El hombre utilizaba la Deep Web para esconder su verdadera identidad y aprovecharse de mujeres. Las autoridades lograron atraparlo en un super operativo y el sujeto aceptó los delitos que había cometido.
Matthew Falder era un hombre que llevaba una vida que para muchos podría ser considerada normal. Laboraba como investigador geofísico en la Universidad de Birmingham y tenía una pareja estable.
El hombre tenía un alias en la Deep Web y allí era conocido como inthegarden, evilmind y 666devil. Con este alias aprovechaba para cometer delitos y engañar a jóvenes para que hicieran todo tipo de cosas que él quisiera.
Le puede interesar: El video de la Deep Web que mostraría supuestos extraterrestre conviviendo con humanos
El criminal tenía una forma de engañar y es que se hacía pasar por un artista famoso y así conseguía a sus víctimas que, en su mayoría, eran adolescentes. Hacía que le enviaran fotografías en las que estaban semidesnudas o desnudas y las convencía de que era para fines artísticos.
Sin embargo, cuando las mujeres se las enviaban, las amenazaba con que iba a publicar esas imágenes en internet y las obligaba a tener actos sexuales con él, además de hacer otras actividades.
El hombre obligaba a sus víctimas a hacer todo tipo de cosas retorcidas como lamer inodoros, comer heces, e inclusive, violar a terceras personas y todo eso lo grababa.
Lo más preocupante del caso es que este no sería el único ni el peor caso de este tipo de delincuentes que se ayudan de la Deep Web para cometer delitos. Justamente, en esta parte del internet habría grupos en los que se envían videos de cámaras ocultas.
Hay varios foros y comunidades que son denominadas hutrcore y en estas se pueden ver todo tipo de imágenes de abusos sexuales, mujeres y niños. En esta, el hombre se intercambiaba las grabaciones que hacía de sus víctimas con otras personas.
Allí, se podía ver todo tipo de vejámenes e inclusive, en un hilo que hicieron en el que los usuarios escribieron las 100 cosas que les gustaría hacer al menos una vez en la vida, publicó “romper lenta y deliberadamente los huesos de un niño” y también “abusar de un niño paralitico”.
El hombre fue capturado y condenado a 32 años de cárcel, luego de ser capturado en un macroperación policial. Matthew Falder reconoció 137 delitos contra 46 víctimas diferentes.