Con domicilio personalizado, el merecedor de la deliciosa combinación recibió en chanclas a su reportera amiga, quien no dudó en pasar a su casa, charlar un poquito y robarse una yuquita.
Hablaron de su presa favorita del pollo donde la colombina y el cuadrito fueron los favoritos de Álvarez y su pareja, quienes acompañaron de una refrescante Cola- Cola sin azúcar una de las mejores recetas de Bogotá.
Para Diego, sus experiencias más refrescantes tienen que ver con tomar Coca-Cola, acompañada de hielo, en tierra caliente.
El pollo asado sigue siendo una tradición familiar en Colombia, este alimento continúa siendo la mejor alternativa para los días en que no se quiere cocinar, se quiere comer algo rápido o cuando son bastantes integrantes los que están compartiendo. Un plan que no sabe a lo mismo sin Cola-Cola, la bebida que ha acompañado a través de los años a los hogares colombianos.
Tal como se lo han propuesto desde el inicio, el objetivo de Cola- Cola es satisfacer a los consumidores, generando valor económico, social y ambiental sostenible a nivel mundial.
¿Y usted ya probó todos los lugares recomendados de La Ruta del Pollo?