Tiene que ver: Bonnie Aarons, la actriz que protagoniza ‘La Monja’, ¿también causa miedo sin maquillaje?
Sin embargo, en esta oportunidad «La Monja» no solo se limitó a seguir con la historia de terror que trae de vuelta al demonio Valak, pues en esta oportunidad abrió su panorama para hacer varios guiños a clásicos del terror, como lo hizo con “El exorcista”, pues en varias escenas los espectadores entendieron las referencias que «La Monja 2» usó para dar un golpe a la nostalgia.
Pero «La Monja 2» no solo se limitó a contar la historia que inició en 2018, también saltó varias veces por las escenas donde los Warren vieron por primera vez este espectro, lo que permitió al público hacer memoria sobre cómo nació el personaje y la importancia que tiene en la franquicia de «El Conjuro».
La serie de maldiciones y el ser testigos del regreso de «La Monja» le costó la vida a decenas de religiosos, quienes se enfrentaron a ella para poder derrotar todo su mal, pero solo la hermana Irene podía asumir este gran reto, aun poniendo en riesgo su propia vida.
Tiene que ver: 10 cosas que debe saber antes de ver ‘La Monja’
Ahora bien, para no hacer mucho spoiler y entrar de una vez en materia, una vez finalizada la cinta, y como ya estamos acostumbrados a quedarnos sentados (hasta que no enciendan las luces), se logra ver una escena post-créditos que justamente nos transporta hasta la casa de los Warren. En dicha escena, Ed levanta la bocina de su teléfono para atender una llamada, que parece urgente, y a la cual responde “¿Cómo podemos ayudar?”.
Esta escena nos deja saber que seguramente los Warren atenderán otro caso paranormal, aunque no entrega muchos detalles sobre la actividad o personaje que llegará en un futuro.
MÁS SOBRE: