Este domingo 16 de julio, se llevo a cabo la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami. Aunque por un fuerte aguacero se tuvo que retrasar, se logró realizar y hubo varios momentos que cautivaron a los usuarios.
En la esperada presentación, Lionel Messi aseguró que está bastante feliz de llegar a este equipo y que tiene muchas ganas de competir. El evento contó con la presencia de miles de fanáticos que llenaron el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, y no pararon de alentarlo.
En la presentación hubo un momento que llamó la atención de los fanáticos y fue cuando Thiago Messi le hizo una jugadita a su papá. El pequeño también ha mostrado su gusto por el fútbol y aprovechó para demostrar su talento.
Luego de que se hicieron los actos protocolarios de la presentación de Messi y también de Sergio Busquets. El argentino hizo un recorrido por toda la cancha en forma de agradecimiento a las personas que lo acompañaron.
Mientras iba saludando a los fanáticos, sus hijos hicieron el recorrido con él y estaban jugando con algunos balones. Los tres hijos de Messi han demostrado que tienen talento para el fútbol y disfrutan jugar.
Por eso, cuando Messi saludaba una parte del estadio, Thiago decidió aprovechar que su padre estaba despistado y le tiró un caño. El mayor de los hijos del argentino lanzó el balón y se le metió por en medio de las piernas.
Lo más tierno del momento fue que Thiago Messi celebró el túnel que le hizo y levantó los brazos. Además, varios fanáticos también se dieron cuenta y procedieron a aplaudir el acto del menor.
¡THIAGO LE METIÓ UN CAÑO… A LEO MESSI, SU PAPÁ! 😱🤣 pic.twitter.com/OckawRjvU8
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 17, 2023
MÁS SOBRE: