Kiss hizo su último concierto en Bogotá en el Monsters of Rock en Bogotá, la banda les regaló a lo fanáticos un show para el recuerdo y desde el inicio se sabía que iba a ser una noche mágica.
Mire también: Los impresionantes maquillajes de los seguidores de Kiss en Monsters of Rock
Una tarde llena de poder: así se vivió Monsters of Rock en Bogotá y la despedida de Kiss
La reacción de Paul Stanley luego de que Juan Kiss le declarara su admiración
La agrupación preparó un show digno de ellos, con pirotecnia, el espectáculo de fuego de Gene Simmons, traslados por el estadio y la calidad musical que los caracteriza. La entrada de la banda al escenario fue un gran augurio de lo que se venía porque pisaron fuerte.
La banda ingresó al estadio luego de que se viera un poco del detrás de escena, mientras se estaban preparando. En ese momento, el público enloqueció y los artistas iniciaron a saludar y hacer gestos.
Luego de eso, hubo una pequeña introducción a la banda: “Bueno Bogotá, querías a los mejores, tienes a los mejores. La banda más dura del mundo, Kiss”, se escuchó en el estadio.
En medio de la algarabía, la banda salió en unas plataformas que descendieron desde lo más alto del escenario, cuatro en total, cada miembro en una, todo esto después de que cayera una tela que decía Kiss.
En cuanto bajaron, iniciaron a tocar ‘Detroit Rock City’ y Paul Stanley no se demoró en saludar a Bogotá, en medio de la multitud enloquecida.
@radioacktiva Entrada de Kiss a #monstersofrock ♬ sonido original – Radioacktiva
Paul Stanley había demostrado lo emocionado que estaba por volver a Colombia y envió un mensaje a sus seguidores en redes. Sin embargo, en el concierto también habló en español sobre lo que significaba estar tocando ese show.
El cantante aseguró que, aunque no habla muy bien, comprende a todos sus seguidores alrededor del mundo.
“Bogotá, no hablo el español muy bien, pero comprendo tus sentimientos en mi corazón, mi corazón es suyo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: