Leo Messi debutó como actor en una serie argentina, ‘Los protectores’, en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol.
Esta participación se produce en la segunda temporada de la comedia del sello ‘Star Original Productions’, protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra, quienes se ponen en la piel de tres agentes de futbolistas.
Le puede interesar: Artista dibujó a Messi y a Ronaldo en versión Dragon Ball y el resultado es impresionante
Messi participa en una divertida escena de cinco minutos, en la que se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se desmadra por las peticiones de fotos y vídeos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.
Ver esta publicación en Instagram
La escena finalmente se aligera con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios que comenzaron a emitirse el domingo pasado en el servicio de ´streaming´ Star+.
Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.
La nueva entrega fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, y retoma la historia del carismático trío de representantes de futbolistas compuesto por Mago (Suar), Reynaldo (Parra) y Conde (Bermúdez), junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.
Messi y Suar, director artístico de Polka, se conocen desde 2015 y generaron revuelo en marzo pasado cuando fueron a cenar a una parrilla en Buenos Aires después de que la Albiceleste ganó el Mundial de Qatar 2022, por lo que el astro tuvo que ser escoltado por la policía para salir del restaurante entre el tumulto de fanáticos.
EFE
MÁS SOBRE: