Después de vivir momentos tensos previo a la final de la Libertadores, por las peleas entre los hinchas de Boca y Fluminense, este 4 de noviembre, el equipo brasileño se llevó la copa tras derrotar 2-1 al ‘Xeneise’ en el estadio Maracaná. Uno de los futbolistas que más se mostró emotivo ante la victoria fue Marcelo Vieria.
Marcelo, un jugador que ha cautivado a los amantes del fútbol, no solo por su talento en el campo, sino también por sus cualidades como ser humano, comenzó el partido como titular y desde la banda intentó mostrar lo mejor de su juego. Sin embargo, en la segunda mitad del partido, fue relevado por su entrenador.
Le puede interesar: El tierno detalle con el que nieto de Maradona recordó a su abuelo en la Libertadores
El momento más emotivo del partido llegó cuando John Kennedy, compañero de equipo de Marcelo, marcó el segundo gol para el Fluminense. En ese preciso instante, las cámaras de la transmisión capturaron a Marcelo llorando desde el banco de suplentes.
Marcelo, quien anteriormente brilló con el Real Madrid en España y recientemente ganó la Champions League y otros trofeos con el ‘merengue’, demostró que esta victoria con Fluminense fue quizá la más especial en su carrera.
Hoy mientras veía la final de la Copa @Libertadores, alguien me preguntó: ¿Y por qué llora Marcelo? ¿Acaso ya no lo ganó todo en el Real Madrid?
Con cariño abro este hilo para ustedes y les cuento un poquito de la historia de este crack 🧵🧵⬇️⬇️ @MarceloM12 pic.twitter.com/qERh3ATROQ
— Pablo Ramírez Restrepo (@Pablorare) November 5, 2023
Marcelo, quien jugó durante 15 años en el Real Madrid, donde alcanzó la cima del éxito al ganar todos los títulos posibles a nivel de club, regresó este año al Fluminense, club en el que se formó, cuando tenía 18 años, antes de su exitosa carrera en el conjunto español.
Tras la victoria del Fluminense, Marcelo concedió una entrevista en la que compartió sus sentimientos sobre su regreso al Fluminense y la conquista de la Copa Libertadores 2023 con el “equipo de sus amores”. El lateral, de 35 años, reveló que sentía que tenía una deuda pendiente con el Fluminense y que estaba orgulloso de lo que había logrado con el club.
Mire también: ¿Boca o Fluminense? El ganador de la Copa Libertadores ganará millonario premio
“El Real Madrid lo entenderá. Es el título más importante de clubes, porque es el club en el que me crié, y el Real Madrid sabe que está siempre en mi corazón, pero el Fluminense está ahí, es difícil hablar, es una alegría doble”, dijo Marcelo tras ganar el título de la Libertadores.
Aunque muchos fanáticos se emocionaron con las declaraciones de Marcelo, algunos hinchas del Real Madrid no lo vieron de la misma forma, teniendo en cuenta que el brasileño había durado más tiempo en el equipo español y obtuvo grandes títulos allí.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Marcelo, el que ganó 25 títulos en el Real Madrid, es el más ganador de la historia del club más grande del Mundo. Pero afirma que la Copa Libertadores que acaba de conseguir con Fluminense es la más importante de su carrera. Sentido de pertenencia. ⚽🏆👏 pic.twitter.com/P6bnPKQPJT
— Kevin Urdaneta Durán (@UrdanetaKev) November 5, 2023
MÁS SOBRE: