El importante triunfo generó una ola de celebración y festejo por parte de los argentinos quienes no solo querían ver a su equipo coronarse campeón, sino soñaban con ver al astro del fútbol, Leo Messi, alzar la Copa Mundo y con ello cumplir su mayor sueño como futbolista.
Le puede interesar: Hermano de Mbappé miró rayado a Messi cuando le hicieron pasillo de honor en el PSG
Fue así como, tras un arduo partido contra Francia, considerado como una de las finales más emocionantes en la historia de los mundiales, el equipo de ‘La Pulga’ volvió su sueño realidad y se llevó a casa el esperado trofeo.
La celebración de Messi en la que recorrió todo el estadio con la Copa Mundo y su icónica fotografía con la misma, la cual se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram, fueron tendencia durante varias semanas.
Ahora, a dos semanas de que el Mundial haya terminado, las históricas fotografías de Messi y su celebración con el trofeo volvieron a dar de qué hablar porque se reveló que dicha Copa es una réplica exacta de la original.
La Copa del Mundo que alzó Messi es una réplica artesanal que un matrimonio de hinchas bonaerenses había mandado confeccionar en Argentina y llevado a Doha, Qatar como una especie de suerte de souvenir.
Mire también: Colombiano que se tatuó a Messi en la frente ahora está arrepentido y pidiendo ayuda
Finalmente, ‘La Pulga’ se dio cuenta de dicha confusión gracias al aviso de su amigo y compañero de campo Ángel Di María, y, lejos de enfadarse o molestarse por lo sucedido, se lo tomó a modo de broma.
El encargado de revelar ante el mundo la confusión en la que cayó Messi fue el fotógrafo argentino Fernando de la Orden, quien compartió, en su cuenta de Instagram, las fotografías en donde se ve a Di María mostrarle a Messi el detalle que revela que no tenía la Copa Mundo original.