Noticias

La actriz de Friends que casi cambian por falta de química con Ross

Se trata de una mujer que fue fundamental en la serie y genera odios y amores.

Laura Daza Díaz
Comparte:
La actriz de Friends que casi cambian por falta de química con Ross

Friends es una de las series que más fanáticos tiene alrededor del mundo y marcó a muchas personas. En la actualidad, esta producción sigue conquistando a televidentes y es de las favoritas de muchos.

La historia de Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Mónica y Rachel es tal vez una de as más reconocidas en todo el mundo. Por si no se la ha visto, no sabemos qué espera, pero todo gira alrededor de estos seis personajes y sus vidas laborales y amorosas.

Ha sido calificada como una de las mejores series de comedia y uno de los creadores reveló que hubo una actriz que por poco no hace parte de la producción. Se trata de alguien que fue fundamental en la historia.

Uno de los momentos más importantes de Friends (Alerta spoiler) fue cuando Ross se casa con Emily. Toda la historia de su relación pasó bastante rápido y aunque los usuarios la pudieron querer un poco al principio, después se ganó el desprecio de la mayoría de fans.

Ross se enamoró de Emily en muy poco tiempo y decidieron casarse, para que ella no tuviera que volver a Londres, de donde era originaria. El día de la boda, Ross dijo el nombre de Rachel en el altar y allí terminó todo.

Después de la boda, Emily huyó y la condición que le puso a Ross es que tenía que dejar de ver a Rachel para poder volver con ella. Emily se convirtió en uno de los personajes menos queridos de la serie y todo también por el papel que hizo Helen Baxendalem, la actriz que la interpretó.

Lo curioso es que se reveló que ella casi no llega a ser la elegida para el papel, por la poca química que tenía con David Schiwimmer, quien interpretó Ross. James Burrows, director de Friends, habló sobre las razones.

El director aseguró que la primordial razón por la que pensaron en cambiarla fue porque pensaron que era “agradable, pero no particularmente divertida”. Además, no se entendía bien con Schiwimmer.

«Era agradable, pero no particularmente divertida. Schwimmer no tenía quien le siguiera el rollo. Era como aplaudir con una mano”, dijo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

 

Sin embargo, comentó que para ese momento era imposible cambiar a la persona que la iba a interpretar.

«En las comedias y cualquier este tipo de comedia romántica, lo divertido es tan importante como la química. Descubrimos que cualquier nueva novia de Ross tenía que ser tan divertida como Rachel», dijo.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version